Experiencias

¿Qué puedes hacer en El Hato San Pablo?

Actividades

En el Casanare y en San Pablo, las temporadas invierno y verano son muy marcadas, cada una con su encanto y con la belleza que las caracteriza; en verano el río se evapora y se convierte en extensas playas blancas, un clima fresco y un sol permanente, mientras que en invierno el río Cravo Sur es el protagonista y se vuelve el canal de vida de la región.

Verano e invierno

Recorre las extensas sabanas de San Pablo a caballo en compañía de nuestros vaqueros. Vivirás una impactante aventura donde podrás avistar animales y aves exóticas propias del llano casanareño.
$140.000 COP - Hasta cuatro (4) horas de duración.
Vive una fiesta tradicional llanera acompañado de la música y comida típicas de la región; alégrate, conoce y disfruta del arpa, el cuatro y los cantos propios de la cultura del llano.
Cotizar servicio.
Recorre en tractor la sabana hasta llegar al Lago de las Babillas. Vive esta emocionante experiencia en compañía de tu familia o amigos en la que conocerás San Pablo, el lago y los alrededores. El recorrido estará guiado por nuestro personal.
$85.000 COP - Duración aproximada de tres (3) horas.
Vuela por San Pablo y sus alrededores para disfrutar del mítico paisaje llanero desde el aire. Los vuelos con capacidad para tres (3) y cinco (5) personas son realizados en las avionetas Cessna 172 o 206.
$650.000 COP - Duración aproximada de los vuelos es de 30 minutos.
El histórico Río Cravo Sur es el escenario perfecto para vivir una experiencia de pesca única; nosotros te proporcionaremos caña, acompañamiento y refrigerio para que puedas pescar especies como Caribe, Cachama, Pabón y Nicuro.
$100.000 COP - Duración aproximada de dos (2) horas.
• Cancha de Paddle tennis.
• Cancha Volleyball en pasto.
• Piscina y zonas comunes.
• Marshmellos o un vino al atardecer, con el cielo y una tenue fogata.
Precio incluido

Verano (noviembre a abril)

Recorre la extensa e impactante sabana hasta llegar al lago de las babillas en vehículos totalmente preparados para el desafiante terreno llanero.
$95.000 COP - Duración aproximada de cuatro (4) horas.
Si lo tuyo es la aventura, conocer San Pablo, el lago y sus alrededores montado en un tractor, acompañado de tu familia o amigos y nuestro guía, es el plan para tí.
$85.000 COP - Duración aproximada de tres (3) horas.
Vive un día como un auténtico vaquero llanero. Si visitas San Pablo durante noviembre podrás acompañar a nuestro personal en sus trabajos de vaquería: marcar, vacunar, ordeñar, enlazar y montar, entre otros.
Cotizar servicio
Ven a relajarte, pasear y tomar el sol en las extensas, exóticas y blancas playas de San Pablo, mientras admiras el imponente río Cravo Sur.
Precio Incluido
Descansa rodeado de los sonidos de la impresionante llanura y el río mientras disfrutas de una acogedora fogata y la luz de la luna en las playas del Cravo Sur o en nuestras zonas comunes.
Precio incluido
Recorre las espectaculares rutas de San Pablo mientras te ejercitas y observas la naturaleza, la fauna y flora propias del inmenso llano casanareño.
Precio Incluido
Para los fans de la bicicleta creamos un recorrido para que disfruten de la naturaleza y paisajes que ofrece San Pablo. Este plan con un cupo de cuatro (4) personas te permitirá pedalear por la inmensa y épica sabana.
$60.000 COP - Duración aproximada de cuatro (4) horas.

Invierno (abril a octubre)

Esta experiencia se quedará marcada en tu corazón. Acompañado por nuestro guía, disfruta con tus amigos de la aventura de recorrer el río Cravo Sur hasta su desembocadura en el imponente río Meta, allí podrás conocer las toninas o delfines rosados.
$95.000 COP - Duración aproximada: dos horas y media (2 ½).
¡Todos a bordo! Acompañado de tu familia o amigos vive una experiencia única viajando en lancha para conocer este emblemático municipio ubicado sobre el río Meta.
$210.000 COP - Duración aproximada: seis (6) horas
Conoce y vive de cerca la vida de los vaqueros llaneros. Acompaña a nuestro personal en las labores de marcado, vacunación, ordeño y enlazado, entre otros.
Cotizar servicios
Vive la emoción del deporte acuático mientras paseas por el río Cravo Sur en tu kayak acompañado de familiares o amigos.
Aforo: cuatro(4) personas, dos (2) por kayak.
$115.000 COP